Implantología oral: los implantes dentales

Inmediata de implantes dentales - Estabilidad primaria excepcionalmente alta y excelencia estética.

NobelActive Immediate Implantes

  • ✓ Implantes dentales y coronas en solo una semana
  • ✓ Implantación y extracción en la misma sesión
  • ✓ Tiempos de curación rápidos
  • ✓ Cirugía de implantes navegada y planificada en 3D sin el uso de bisturí y puntos de sutura
  • ✓ En la mayoría de los casos no es necesario el aumento de hueso
  • ✓ Restauración inmediata de implantes

Los implantes dentales evitan que otros dientes se vean afectados

Un implante dental es un elemento diseñado para sustituir la raíz, imitando a la naturaleza. Están diseñados para anclarse firmemente al maxilar y mantener el diente en su lugar. Un implante es una pequeña pieza hecha de titanio, de aleación de titanio o de cerámica.

El implante dental se inserta quirúrgicamente con anestesia local. Una vez terminada la cicatrización, la raíz artificial actúa como base para la parte superior visible del diente. El implante dental se puede utilizar para sustituir tanto como un diente individual, varios diente o incluso todos los dientes.

Cirugía de implantes navegada y planificada en 3D

En nuestra Clínica Dental en Marbella, también ofrecemos implantología 3D: una radiografía en 3D de la mandíbula del paciente que es trasladado a nuestro programa informático. Esto nos permite controlar los nervios, los otros dientes o importantes estructuras anatómicas en la fase de planificación de implantes. Posteriormente, se modela el posicionamiento del implante.

“Los implantes de este modo se pueden desarrollar para que coincida precisamente su función más adelante.”

Los pacientes con poca masa ósea a menudo escuchan frases como, “Los implantes son lamentablemente algo imposible para usted”. Con la implantología 3D, cada milímetro de hueso se puede utilizar, por lo que un implante con poca estructura ósea es todavía posible. Utilizamos sólo productos hechos por los fabricantes de renombre; no utilizamos implantes de bajo coste.

El temor de los implantes es infundado. Un implante tiene – con el posicionamiento profesional y correcto funcionamiento y estéril – una tasa de éxito de más del 98% en 10 años. La colocación de un implante es a menudo más suave que la eliminación de un diente. Para la mayoría de los pacientes, no hay necesidad de analgésicos. Usando el procedimiento 3D, no hay necesidad de abrir la encía. Y debido a que la colocación ya se ha planeado en el equipo y se transfiere a un OP-maqueta, el hueso puede ser dejado sin tocar.

Nuestra implantóloga, la Dra Nadine Hotz, se graduó en 2010 con una maestría en ciencias en implantología oral de la Asociación Alemana de Implantología (DGI). Ella está especializada en implantología desde 2006.

Implantología oral - los implantes dentales. Clínica Dental San Pedro de Alcántara (Marbella)