La odontología preventiva
La limpieza dental profesional es vital para la larga vida de los dientes reemplazados o dientes naturales. Es por eso que nuestras asistentes dentales están específicamente capacitadas como higienistas dentales.
Los estudios realizados en EE UU y Suiza demuestran que las clínicas dentales que ofrecen específicamente la profilaxis, podría reducir el número de situaciones de emergencia relacionadas con empastes dentales, las reconstrucciones y los reemplazos de los dientes.
Las tinciones son poco atractivas y son causadas por el café, el té o la nicotina, por ejemplo, se puede eliminar completamente sólo a través de la limpieza dental profesional. La eliminación de manchas persistentes no es posible de otro modo, incluso con la mejor pasta de dientes y cepillo.
La profilaxis no hace daño y por lo tanto puede ayudar a aliviar la ansiedad dental de los niños. Además, contribuye a la conciencia de una correcta higiene bucal en casa para los niños así como los adultos. Así, el riesgo de caries o periodontitis puede reducirse significativamente.
AIR-FLOW en pocas palabras:
En proyectar un chorro de aire comprimido, agua y finas partículas de polvo sobre la superficie dental, para pulirla y eliminar los residuos. Las placa, los depósitos blandos y las manchas desaparecen de manera rápida e indolora incluso en las zonas interproximales.
El sistema AIR-FLOW es un método de limpieza profesional mecánica más profunda de los dientes para la eliminación selectiva de la placa y las manchas de todas las superficies dentales. Proporciona una corriente controlada de finas partículas de polvo sobre la superficie del diente, mediante agua pulverizada y aire comprimido. Además de ser más eficaz y económico que los métodos tradicionales, este procedimiento también proporciona una mayor comodidad al paciente.
Si no se trata de placa dental, estos microorganismos colonizan la zona y desarrollan un biofilm: