Blanqueamiento Dental

Tener los dientes blancos y brillantes ya no es un sueño imposible hoy en dia

Ademas es parte de nuestra presentación y de una sonrisa ganadora. Nuevos estudios han determinado que los blanquemientos modernos, cuando los aplica un especialista no atacan a los dientes.

En la Clínica Dental Dra Hotz en Marbella, San Pedro también cuidamos la estética dental. Se ofrecen solamente productos de alta calidad con gran efecto pero no agresivos, por lo cual se consigue un resultado perfecto.

Con un blanqueamiento profesional se pueden blanquear todos los dientes, para conseguir un color mas blanco en general o varios dientes para emparejarlos con los dientes que tengan puentes o carillas. Con un “Blanqueamiento en consulta” se consigue blanquear en una sola cita, cual sea, el color de los dientes al comenzar el tratamiento.

Al comienzo de este tratamiento, aplicamos una crema sobre las encías, con la que se creerá una barrera protectora, seguidamente, se aplicará el gel sobre los dientes que deseamos blanquear y le aplicamos la luz halógena.

Este proceso de blanqueamiento consta de varios ciclos, normalmente, se aplican 3 sesiones de 15 minutos cada una de ellas. Y en menos de dos horas podrá salir de nuestra clínica con una sonrisa brillante, que con un buen cuidado podrá mantenerlo mucho tiempo.

Al finalizar el tratamiento se aplica un gel con minerales, que envuelve la superficie y evita que vuelva a mancharse.

Si usted prefiere un blanqueamiento gradual, existe también el blanqueamiento en casa. Para hacer este tipo de blanqueamiento dental, necesitamos unas férulas en las que aplicaremos un gel y lo introduciremos en la boca mientras dormimos. Las férulas se puede usar varios veces.

Blanqueamiento dental profesional blanquear los dientes. Clínica Dental San Pedro de Alcántara (Marbella)