Carillas Edelweiss

El producto »Carillas Edelweiss« de Edelweiss odontología: estética dental y función en una sola cita.

Sonrisa naturalmente hermosa, duradera y confiada

Los tratamientos que usan las terapias dentales de carillas Edelweiss están diseñados para que sean lo más cómodos y no invasivos posible, dándole un gran resultado en una sola cita.

Carillas Edelweiss se dedica a hacerte sentir más feliz y saludable al darte una sonrisa naturalmente hermosa, duradera y confiada.

Las carillas Edelweiss se fabrican con las últimas tecnologías, permitiendo capturar y reproducir la esencia misma de un diente natural. Ambos fuertes y hermosos, nuestras chapas le dan una sonrisa que funciona naturalmente, radiante que dura.

Un desequilibrio en la relación entre los dientes a menudo puede causar molestias. Tenemos una gama de coronas y puentes para ayudarle a mantener un equilibrio saludable y feliz, eliminando molestias y aumentando su nivel de salud bucal.

Carillas directas edelweiss. Clínica Dental San Pedro de Alcántara (Marbella)
Carillas ayuden a mejorar su salud bucal. Clínica Dental San Pedro de Alcántara (Marbella)
Exposición internacional de odontología. Clínica Dental San Pedro de Alcántara (Marbella)

Salón Internacional de Odontología 2019

La doctora Hotz visita la IDS todos los años para mantener sus conocimientos actualizados e intercambiar ideas con otros dentistas.

La feria IDS es una exposición internacional de odontología en Colonia. Se considera la feria líder mundial y, al mismo tiempo, el punto de encuentro del sector de prótesis dentales y odontología. En la feria se representa a todo el mercado de la odontología, pues se presentan tanto productos para el comercio en general, como para especialistas.

Aquí se reúnen dentistas y protésicos dentales. En la feria se tratan todos los temas relacionados con la odontología y sus servicios, como la prevención de infecciones, mantenimiento o sistemas de comunicación, información y organización.